viernes, 25 de febrero de 2011

República independiente de Triana


Según la Wikipedia, el término indie proviene del inglés independent, y se refiere en general a cualquiera de los movimientos, panoramas, subculturas y atributos estilísticos y culturales, con un acercamiento autónomo y un nivel de planteamiento que se reduce al lema "hazlo tú mismo".

El paseo que di anoche por Triana, renovada tras la peatonalización de la calle San Jacinto, y la ampliación de sus carriles bici surcando el Guadalquivir, me pareció ayer muy indie...

13 comentarios:

  1. que bien! nunca voy a triana, tendré que hacer una excursión :D

    ResponderEliminar
  2. esa faldita blanca me gusta mucho, que envidia de paseito..

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es reduscubrir partesde la ciudad, sobre todo cuando te sorprende gratamente!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo de esa definición de Wikipedia.
    ¡Qué ganas de ir a Sevilla! (Es la segunda vez que pienso esto hoy.)

    ResponderEliminar
  5. Una excelente manera de focalizar la vida.

    Todos deberiamos ser "indies".

    ResponderEliminar
  6. Oh!! A ver si me paso por allí y veo cómo quedó!!

    ResponderEliminar
  7. Triana!!! Si pasear por ella es un lujo, ahora sin coches debe ser... ¡la releche!

    ResponderEliminar
  8. Tú no paras quieta...qué envidia me das por tu recorrido "indie"
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Sólo una vez he estado en Triana, pero me pareció un lugar con mucha vida, siempre me acordaré de aquella caña fresquita, en pleno agosto, mirando al Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que fu un paseo magnífico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. :-))))) Es la sonrisa que se me ha puesto al leer tu comentario tan "indie"... :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. ¡contra! esta noche me voy de tapitas por San Jacinto. Un vinito a tu salud; intentaré pisar tus pisadas.

    ResponderEliminar
  13. Bello paseo.

    Te dejo mi cariño.
    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...