domingo, 26 de junio de 2011

Teruel existe


Al llegar a la comarca del Matarraña, al noreste de Teruel, el visitante recibe la sorpresa de descubrir que sigue habiendo lugares donde la naturaleza aún mantiene su reinado. Olivos centenarios, almendros y campos de trigo; ríos frescos y limpios que te ofrecen sus claras aguas para darte un baño; bosques de pinos y encinas que te mecen en largos paseos sin prisa...

Y es también descubrir pequeños pueblos de piedra y bandas de música que te sorprenden al doblar una esquina en su santo día del patrón. Es un bocado de Buñuel y otro de paisaje majestuoso.

7 comentarios:

  1. Me encanta Teruel capital con sus torres mudejares, sus amantes y sus rincones y me chifla toda su provincia, Albarracin una pasada y Alcañis precioso.
    Por supuesto TERUEL EXISTE

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ir por allí. Qué envidia!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz jueves también para tí!
    Teruel es un paraiso que hay que descubrir...no lo conozco aún y tengo muchas ganas de ir
    Gracias por tu visita
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. No tengo la suerte de conocer Teruel, pero por lo que cuentas a la Sra le encantaría perderse por allí...

    ResponderEliminar
  5. No conozco Teruel. Le has hecho una muy buena publicidad, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUU
    Hace días que no me paseaba por tu blog y me encuentro con que has estado en Teruel!! Yo soy de allí así que casi lloro al leer tu post!!
    GRACIAS
    La suerte de ser pocos turolenses en el mundo es que no nos ha dado tiempo a destrozar la provincia y queda MUCHA naturaleza intacta.
    Sin trenes, sin autovías... es como una de esas playas de difícil acceso, que son las más bonitas!
    y además se come de maravilla!! no irse sin probar el jamón! y ya me callo...jajaja

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...