miércoles, 14 de marzo de 2012

Coolismo

¿Qué cosas definen un café cool? una decoración cuidada con aspecto casual; arte anónimo en las paredes; un cierto aire crafty; sillas de distintos colores, materiales y procedencias; un toque de Rastro; una buena carta de cafés, cupcakes y zumos naturales; una buena selección de revistas para consultar; posters con exposiciones o convocatorias interesantes; alguna flor junto a la caja; la oferta del día escrita en tizas de colores sobre una pizarra; buena música; y,sobre todo, clientela fusión y multiétnica, con muchos foulards, boinas y  boyfriend's jeans.

Así es el Cosmo, un café-galería, en la calle Enrique Granados, que visito asiduamente desde que se inauguró. El ambiente es siempre acogedor e inspirador, su tarta de zanahoria es la mejor de Barcelona, y ha sabido convertir un sofá en objeto de deseo.

5 comentarios:

  1. Pues apuntado queda para mi próxima visita a BCN¡¡ un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  2. Pena que lo tenga asociado a un mal día.

    ResponderEliminar
  3. Con ese dibujo y como nos describes el lugar, s convierte automáticamente en un lugar deseado por cualquiera q s pase por aquí!! Tengo q probar alguna vez la tarta d zanahorias q como no m gusta el dulce nunca m decido pero m han entrado ganas ;)
    Un beso grande mi niña!

    ResponderEliminar
  4. DEberían darte comisión, esta es la publicidad que más mola. La más directa y desinteresada....qué buena esa tarta..!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...