martes, 20 de marzo de 2012

Maridajes perfectos

Ayer, por fin, fui a conocer uno de esos lugares con encanto que uno descubre en algún momento en internet y que se apunta en el siempre acompañante cuaderno, para ir a conocerlos en cuanto pueda. Se trata de una librería-cafetería, uno de mis dúos de palabras favoritos, porque aúna las dos aficiones que más me gusta  combinar en mis taconeos por la ciudad.

Se trata de Bernat +, una librería que se ha "reinventado", según sus propias palabras, mezclando con maestría, lectura y Café; estanterías luminosas repletas de libros con una cafetería cálida y acogedora, con suelo de madera clara y florecillas en cada mesa; un espacio donde sentarte a leer, a escribir o a trabajar con tu portátil; o donde acudir a las conferencias o presentaciones de libros que se celebran cada semana.

Un lugar ensoñador, donde los croissants tienen el aroma de un libro nuevo, y el café tiene el anhelo de convertirte en protagonista de una novela...

6 comentarios:

  1. mmm... esa zona me gusta, la encuentro tranquila y la paseo bastante. Ahora no caigo en el sitio, así que me lo apunto yo también para ir un día, seguiré las propuestas de mi caza-tendencias preferida :)
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Perfecto sitio donde relajarse y desconectar tomándose un buen café y disfrutando d la lectura q t embarca en aventuras imposibles. Buen descubrimiento!!
    Un beso grande cosita linda y q tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me atrae muchísimo como la describes. Tengo que ir.

      Eliminar
  4. Sin duda alguna un perfecto maridaje, seguro que lo sabrás disfrutar!!!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...