viernes, 9 de marzo de 2012

Inspiración a la carta

¿Qué pasaría si todos pudiéramos tener una fuente inagotable de belleza y creatividad, directa, gratuita y de calidad, con la cual llenar nuestros "tablones" de inspiración? Que surgiría un concepto de red social que haría temblar al mismísimo facebook.

Esa red es Pinterest, y en estos momentos, genera ya más tráfico que Youtube, Google Plus y LinkedIn juntos. Se podría decir que es el "corcho global" que decora el escritorio virtual ante el que se sientan millones de personas cada día.

Y como todas aquellas cosas que en la vida proporcionan descubrimiento y emoción, la adicción está también garantizada...

8 comentarios:

  1. Posiblemente acabaremos cayendo en sus redes, aunque a veces siento que tanta información más que inspirar me satura la mente y necesito no ver nada, simplemente ser... pero claro eso me dura unos días.
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente estoy sin enganchar a ninguna de ellas, ¿cuánto duraré?

      Eliminar
  2. Me encanta Pinterest, es una fuente de inspiración que te alegra el alma.
    Espero que todo vaya bien Lady.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo usando pinterest casi dos años, es adictivo! Puedo pasarme horas mirando cosas bonitas. Espero que ahora que se está haciendo más masivo no se llene de "basurilla"
    Besitos Lady.

    ResponderEliminar
  4. Descubrí Pinterest hace un par de meses y me he convertido en una fanatica! no puedo pasar un día sin meterme aunque sea un ratito ( y cada ratito termina convirtiendose en horas!)
    beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ni que lo digas! ala, un vicio más en la lista de adicciones :)))

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...