miércoles, 30 de enero de 2013

¿No te gusta mi profesión? Tengo otra

Le preguntan en una interesante entrevista a Simon Dolan, doctor en Recursos Humanos y experto en psicología, que cómo imagina el futuro del trabajo, y él afirma que vamos a entrar en la era del pluriempleo mutante: "constantemente dejaremos trabajos y nos incorporaremos en nuevos; tendremos un portafolio laboral para no depender de una sola empresa y habrá incertidumbre. (...)". A lo que añade que el teletrabajo, en la era de la virtualización y la globalización, es imparable. 

Divina e incierta era digital.


3 comentarios:

  1. Estoy a la moda tengo tres empleos y cada día cojo el que más me gusta.
    El dibujo me encanta, también tiene muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. Cudado con la caja B, estos no son buenos momentos, feeeeeeliz Cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy jubilado, me dedico a mis asuntos, nada importante.
    Feeeeeeeliz Cumpleaños

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...