miércoles, 23 de enero de 2013

Nuevos formatos para las emociones


"Hay dos tipos de personas: los que son capaces de abrir su corazón a los demás y los que no. Tú te cuentas entre los primeros. Puedes abrir tu corazón siempre y cuando quieras hacerlo.
-        Y qué sucede cuando lo abres?
-     Que te curas".

      Este maravilloso diálogo forma parte de "Tokyo Blues", de Murakami. No es de extrañar que se haya diseñado incluso una app para disfrutar de este autor...

8 comentarios:

  1. Cuando abres tu corazón tuyoseas( relacionarse con el tú , única forma de crecer el yo). Así el estrés ,la depresión , se diluyen en el nosotros y saboreamos los momentos dejamos de padecer la vida y empezamos a vivirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Murakami. No sabía nada de una app. Le echaré un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero no siempre es fácil abrir el corazón a los demás...lo que sí es verdad es que una vez que consigues abrirlo a la/s persona/s adecuadas, te liberas...
    Sabias palabras de este hombre, voy a cotillear lo de la app...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo que muestras en tus posts :) No hace mucho que descubrí tu blog, pero te sigo desde entonces. Yo empecé hace poco en la blogosfera y no son fáciles los comienzos y conseguir seguidores... Pero tengo mucha ilusión en ver crecer mi blog poco a poco. Te dejo el enlace de mi rincón, por si te apetece visitarme. Sería un placer! :)

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me has picado el gusanillo y creo que voy a releerlo (en papel) me encantó cuando lo hice. Abrazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...