jueves, 10 de octubre de 2013

Personal branding

La era digital ha convertido en obsoleta la concepción del marketing como estrategia únicamente dirigida a las empresas, los productos y las marcas. Ahora, cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos multitud de herramientas en la web social para presentar ante el mundo cuáles son nuestros atributos; qué destacar de nosotros; cuáles son nuestras fortalezas y nuestros intereses; o cuál es nuestra manera de expresarnos y de comprometernos o no con ciertas causas. Es un proceso que se llama construcción de tu marca personal. "Define tu personalidad"; "define tu estilo";  "genera evidencias"; o "enseña lo que sabes hacer", entre otros, son algunos de los consejos que los expertos dan para acertar en el intento.

Pero, quizá, entre las cosas que más me han gustado de entre todas las que he leído, se encuentra una reflexión que decía que marca personal es, sobre todo, lo que sabes compartir...




Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...