La era digital ha convertido en obsoleta la concepción del marketing como estrategia únicamente dirigida a las empresas, los productos y las marcas. Ahora, cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos multitud de herramientas en la web social para presentar ante el mundo cuáles son nuestros atributos; qué destacar de nosotros; cuáles son nuestras fortalezas y nuestros intereses; o cuál es nuestra manera de expresarnos y de comprometernos o no con ciertas causas. Es un proceso que se llama construcción de tu marca personal. "Define tu personalidad"; "define tu estilo"; "genera evidencias"; o "enseña lo que sabes hacer", entre otros, son algunos de los consejos que los expertos dan para acertar en el intento.
Pero, quizá, entre las cosas que más me han gustado de entre todas las que he leído, se encuentra una reflexión que decía que marca personal es, sobre todo, lo que sabes compartir...
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...
Etiquetas
- Art Journal (781)
- Arte (729)
- Bcn con encanto (237)
- Cafés con encanto (78)
- Cafés que me inspiran (53)
- Cine (15)
- Ciudades (144)
- Collage (522)
- Cool people (277)
- Cosas que no tienen precio (209)
- Creatividad (275)
- Emociones (721)
- Empoderamiento (143)
- Era digital (132)
- Happy (318)
- Happy coolhunting (191)
- Historias (559)
- Ironía (438)
- ldt (22)
- Libros (531)
- Mi amigo Ramón (21)
- Mis ciudades (192)
- Moda (349)
- Otro mundo es posible (280)
- Paseos (252)
- polyvore (3)
- Quedan Ilusiones (180)
- Redes sociales (105)
- Reflexiones (603)
- Tacones (120)
- Tendencias (344)
- Territorios inteligentes (193)
- Tiempos Modernos (559)
- Viajes (317)