martes, 1 de octubre de 2013

Que te echen del trabajo está pasado de moda

"Que te echen del trabajo está pasado de moda, ahora lo que se lleva es dejarlo". Así empezaba la columna de opinión que escribió hace unos días el escritor Eduardo Verdú en el diario Huffington Post, donde reflexiona sobre la creciente tendencia que observa en personas más o menos acomodadas de abandonar sus puestos de trabajo. Personas con empleo, pero que, quemadas con las nuevas condiciones laborales o abrumadas por recortes, falta de estímulos o apatía en el ambiente, apuestan por la felicidad en lugar de la seguridad. 

Aunque el artículo se plantea si son ilusos o inconscientes, sí que nos ofrece una reflexión inspiradora sobre lo que representan esas decisiones vitales. Os recomiendo su lectura. 



3 comentarios:

  1. Lo leeré, aunque yo no sé si tendría ese valor, la verdad...

    María Cañal B. o www.mystoriesproject.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi trabajo no estoy mal, pero aún así, no se si podría hacerlo!!! aunque estar mal en el trabajo es una situación bastante dura y desagradable... espero no verme en esa situación, y tener que tomar tan dificil situación!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Benditos aquellos que pueden dejar su trabajo libremente...

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...