jueves, 27 de febrero de 2020

Encuesta de satisfacción al cliente

Esta semana mi hijo pequeño termina unas sesiones de rehabilitación que ha necesitado para recuperarse de una fractura de brazo. Cada mañana de este mes hemos subido al hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona, y en el cual todo está pensado para que los niños enfermos y sus familias encuentren un lugar lo más amable posible que les acompañe en las diferentes travesías del desierto por las que transitan. El personal administrativo, los médicos y las enfermeras son amables; los voluntarios se disfrazan en carnaval para subir a las habitaciones y animar a los niños hospitalizados; el camarero de la cafetería cuando ve a un niño que viene con un algodón en el brazo, le pregunta, solidario, que si ya le han pinchado las brujas de la planta de abajo; una madre pasa, con la cabeza rapada junto a su hija, que se ha quedado sin pelo, y juntas componen la imagen más conmovedora del amor.

En los primeros días de sus sesiones de rehabilitación, Pol encontró unas maquinitas a la salida del hospital, donde podía dejar una carita que reflejara su grado de satisfacción con la atención recibida en el hospital: no sólo pulsó la tecla de la sonrisa 25 veces, sino que además dejó escrito un comentario. "Sóis la caña".

Está todo dicho.


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...