martes, 11 de mayo de 2010

Lost in reality


Dos diseñadoras, blogueras. Eran seguidoras una de la otra y la otra de la una en la blogosfera. Comentaban a diario los posts que colgaban en sus respectivos blogs y los diseños que iban creando y mostrando día a día. Se hacían bromas, compartían inquietudes y se deseaban buen fin de semana.

Se organizó un evento de diseño. Ambas participaron. Se identificaron en la distancia, aunque sólo por el nombre, ya que no se conocían físicamente. Dudó una, lo pensó la otra. En varias ocasiones intentaron acercarse a saludar personalmente a la conocida virtual y desconocida real. No se atrevieron.

Decidieron, quizá, que su amistad habitaba en un mundo diferente con sus propios códigos y no tuvieron valor de exponerlos a un mundo demasiado real, demasiado directo, demasiado exento de pantallas tras las que protegerse...

12 comentarios:

  1. Muy interesante, creo quedebe suceder en la realidad.
    Me ha recordado una película que vi hace tiempo que les ocurría igual,. los personajes eran amig@s a través del teléfono y nunca tuvieron el valor de conocerse en persona, aunque lo intentaron, el miedo a nuevos escenarios les sobrepasó.

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan... ¿realista? jaja
    Supongo que puede pasar eso (o ya ha pasado? Seguro que si), pero a mí me gustaría conocer a toda la gente que me comenta y a la que comento, me suele gustar poner una cara por lo general, porque tengo que relacionar a las personas con algo... Sin embargo, a veces es imposible, entonces recurro a la imagen de perfil;) jaja

    Por cierto! El broche (y la falda) que he pedido por internet ya me han llegado, los enseñaré algún día de estos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es una pena que sea así. Pueden estar perdiendo la oportunidad de conocer un alma gemela y llenar su vida "real" con ella.

    Yo conocí a mi chico en internet y hablamos durante meses antes de decidirse a hacer casi 5 horas de viaje para conocerme. Ya estábamos enamorados cuando nos vimos...

    ResponderEliminar
  4. mmmm....nosé, yo soy una defensora del calor humano, del abrazo, de la sonrisa...
    un abrazo "virtual" :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado eso, he reconocido a una bloguera amiga, pero me ha dado corte o no se qué decir quien era. Me gusta pasar de incógnito por los sitios y además soy bastante tímida. Me ha gustado mucho tu pequeño relato.

    ResponderEliminar
  6. Gracias x hacernos pensar con tus post....este de hoy es muy interesante...y suele ocurrir en muchas ocasiones....
    un besito ;-)

    ResponderEliminar
  7. si, yo estoy con Tracy...seguro que pasa en la realidad...paradojico, no??...un besito

    ResponderEliminar
  8. me gusta la historia, a veces las amistades de internet son mas bonitas en el cyberespacio y deben quedarse ahi, aunque en algun caso puedan llegar a mas fuera de el pero esa ya seria otra historia.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me ha encantado conocer personalmente a la gente que solo conocía del blog y conocer por blog a gente que solo conocía en persona!

    ResponderEliminar
  10. Una pena.. es dificil conocer a la persona que conoces de internet en el mundo 'real', porq la persona parece super diferente desde el principio... Pero luego seguramente vale la pena!

    ResponderEliminar
  11. pufff, la verdad es q es difícil pq no nos mostramos igual cuando estamos en casa "protegidos".
    Yo he conocido a un blogger, y estuve cortadísima en todo el rato que estuvimos juntos...

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...