sábado, 12 de febrero de 2011

Tres


Tres tristes tigres triscaban trigo en un trigal...

15 comentarios:

  1. Es un número poderoso y sagrado para los celtas, porque todas las cosas importantes formaban grupos de tres ;)

    ResponderEliminar
  2. Tres eran tres... las hijas de Elena y las tres eran buenas.

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de los celtas, gracias, Lole!

    Y tampoco sabía lo de Elena, tracy!

    ResponderEliminar
  4. jejej coincidencia en el nº con Tracy :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el dibujo de hoy! :)

    ResponderEliminar
  6. 3 Un numero poderoso...

    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Felicita al tresañero.

    Lei la frase.........en bajo, para evitar accidentes vocales.

    ResponderEliminar
  8. Ahá...!! Más coincidencias con Tracy... terminaré por descubrirlo!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrirte en este paseo bloguero que me estoy dando a estas horas y me ha gustado mucho!! Los dibujos, las frases y los temas.

    Seguiré viniendo!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  10. tres es mi número de la suerte, en el 2010 me ha traído muchas alegrías y muchas coincidencias maravillosas. (Lady he estado desparecida porque he tenido un bebé, pero poco a poco estoy de nuevo en la bloggosfera).
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  11. Tres a veces son multitud.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué mal se me han dado siempre los trabalenguas!!
    Feliz domingo! un abrazo!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...