domingo, 2 de octubre de 2011

La esencia del placer


Taconeando este fin de semana por Barcelona, hice un descubrimiento, cerca de mi casa, que ya está incluido en mi ruta de lugares preferidos. Se trata de la primera tienda que abre en España "Sabon", una cadena de Israel que ofrece cosmética natural con productos del Mar Muerto. Cremas hidratantes de aloe vera y almendra; exfoliantes de menta, eucalipto y lavanda; jabones de almizcle y peonía... Tan sugerentes los aromas como los nombres. Tan placentero el producto, como su presentación.

Salve, oh diosa aromaterapia.
Rendida caigo a tus pies.

8 comentarios:

  1. Dos cositas: vigila en tu estado con los tacones... Y sin embargo mímate mucho con esos potingues de aromaterapia, suena muy bien, habrá que echar un vistazo. No la conocía, así que gracias!

    ResponderEliminar
  2. En el carrer València la he visto...y espero tener un poco de tiempo para detenerme un rato
    Supongo que también caeré
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero seguro que con solo olerla ya es para volver una y otra vez, sobre todo si tienes la suerte de tenerla cerca de casa!!!!!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady, cuanto tiempo verdad???
    Una curiosidad acerca del nombre de la tienda de la que nos hablas...sabes que el nombre es el mismo que el del polígono donde está ubicada la sede central de Inditex, aquí en Coruña, exactamente en Arteixo???Qué cosas,verdad??
    jajaja
    Biquiños
    Clara

    ResponderEliminar
  5. eso cuídate que te lo mereces, por el dibujo veo que estás ya muy embarazada jeje. A ver si un día conozco Sabon que tiene muy buena pinta.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. ...vamos a ver, en un dibujo anterior te lo quise preguntar... pero no me atreví por si era el trazo que te había salido redondeado...PERO, el dibujo de este post està embarazado...no? Así que... eres tu??

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...