lunes, 26 de noviembre de 2012

Talking heads


"Seamos sinceros: la internet social ha dado mucho trabajo pero poco dinero. Los blogs, la conversación y las redes sociales siguen sin demostrar un modelo de negocio claro, pese a su innegable potencial. Pero la internet de las cosas sí que será claramente monetizable ya que ofrece servicios que pueden mejorar nuestra calidad de vida (...). En el declive de la conversación, propuestas como Facebook pueden quedar muy perjudicadas y actores como Amazon, más orientados al servicio, pueden cobrar un nuevo impulso, aunque sin duda veremos aparecer nuevos protagonistas (y desaparecer otros que hoy parecen incuestionables). Internet aún está empezando, y continua madurando". 
Genïs Roca, experto en Web 2.0

3 comentarios:

  1. Creo que es cierto. Internet aún está empezando, aunque para mis alumnos sea lo más normal del mundo, y se extrañen de que cuando yo tenía su edad no había tuenti. ¿y cómo te divertías, profe?

    Besos.

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...