martes, 12 de marzo de 2013

Webinaristas


Ayer participé en un webinar. Salvo por el hecho de que se desarrolla a través de internet, un webinar es igual que un seminario: hay un ponente; hay unos asistentes; se sigue a través de una pantalla el contenido de la charla; se pueden formular preguntar; e incluso hay una tecla que te permite levantar la mano!.
Entre otras cuestiones abordábamos una serie de tendencias en el nuevo paradigma de emprendeduría. Y al hablar del nuevo auge del on-off (es decir, la necesidad que finalmente tenemos de desvirtualizar  tantas relaciones digitales y ponerles "rostro"), pensé que, después de todo, sí que tendría su aquél ver las caras de los participantes en aquel webinar. 
Quizá fenómenos como "tapas and tweets" o las quedadas de blogueras ya  anticiparon la tendencia, cuando empezaron hace algunos años a organizar los encuentros físicos para convertir el "hola ké ase" y el retuiteo en un apretón de manos y un par de besos.

6 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de dibujo.

    "webinaristas"...¿y qué tal el webente?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, porque lo de las redes sociales está bien, pero cuando quedas con los amigos para ir a tomar una cervecita y unas tapas.............. Sin punto de comparación!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, interesantísimo concepto, y esencial también constatar que el trato personal aún no ha podido ser reemplazado por el mainstream de la virtualidad que nos lleva

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: espectacular dibujo lady!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...