martes, 29 de septiembre de 2015

Balcones ajenos

Querid@os ladytaconer@s, como ya os anuncié a la vuelta de vacaciones, en esta temporada tengo algunos proyectos editoriales que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros.

Pues bien, hoy es el día en el que os presento el primero de ellos.

La escritora Grela Bravo, gestora cultural, editora de Articularte, y autora de varios libros de poemas y de ensayo, acaba de publicar su novela "Balcones ajenos", un conjunto intimista de treinta relatos cortos, que son pequeños retales de sentimientos, sketches de la vida en la ciudad, de los encuentros que en ella se producen, de los azares, de lo dicho... y de lo silenciado.

Un día, Grela me contactó y me propuso el precioso encargo de ilustrar su nuevo libro. No pude sino recibir aquélla llamada como un gran regalo. Como una oportunidad de prestar mi trazo a estas historias íntimas, a sus emociones y a sus sugerencias. Cada relato está presentado junto con un dibujo en blanco y negro, apenas unos finos trazos, que pretenden acompañar, de manera tenue y discreta, la fragilidad y la delicadeza de cada una de las historias que Grela nos cuenta...

Gracias, Grela. Y ¡larga vida a estos Balcones ajenos¡





Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...