martes, 12 de abril de 2016

Camina, escribe, dibuja en... Madrid

Si tuviera que escribir un libro sobre los Cafés de Madrid, hablaría sin duda de un Café que ha marcado mi historia personal de amor con la ciudad, pero que lamentablemente ya no existe, y al que en su día dediqué un post titulado Fuencarral blues. Sería quizá un libro con un acento nostálgico, y en él recordaría tantos cafés que conocí y en los que me refugié en temporadas felices que pasé en la ciudad.

Como la vida es circular, mañana vuelvo a Madrid, y además para presentar el libro que sí he escrito ya, "Cafés que me inspiran. Camina, escribe, dibuja en Barcelona", y que, como sabéis estoy presentando desde hace unas semanas.

Mañana día 13 (mi número favorito), estaremos a las 7 de la tarde  en el estupendo Centro Cultural Blanquerna, en la calle Alcalá, 44, y hablaremos de Cafés, de paseos por la ciudad, de lugares con alma y de la inspiración que brindan los momentos de introspección.

Contaré con un presentador de lujo, el escritor, músico y periodista José María Mejorada.

Y, poniendo más luz y calor al acto de presentación, nos acompañará el jazz suave en directo de Sirius Funk Trio.

Me encantaría veros por allí.





Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...