miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Quieres ser un hada madrina?

La ilustración que acompaña hoy este post forma parte de un libro precioso de relatos cortos ilustrados sobre el amor y el desamor. Sus autores son mi hermana y otro amigo artista, José María Mejorada; y hoy os lo traigo aquí porque me gustaría invitaros a hacer realidad un pequeño sueño creativo: conseguir que este libro, de título sugerente ("Impulsos que hacen que me hacen despertar en mitad de la noche y abrazarte"), se publique. El libro estará durante 40 días en Verkami, una plataforma de crowdfunding que, como sabéis, propone financiar proyectos de creadores independientes a través de la suma de aportaciones individuales. Si durante ese tiempo consiguen la financiación necesaria para su edición, será una realidad y todos los que hayamos participado tendremos nuestro ejemplar!. Si queréis saber más sobre el proyecto, o participar en él, pinchad aquí.

(Al Crowdfunding lo han bautizado como el "nuevo mecenazgo". Personalmente, prefiero llamarlo "la nueva varita mágica" que consigue convertirnos en modernas hadas madrinas).

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...