viernes, 18 de mayo de 2012

Tacones lejanos

Ayer fue la primera vez que di una conferencia vía skype. Resultó muy bien y disfruté mucho haciéndolo. Me vestí para la ocasión, maquillé ligeramente mis pestañas y me senté ante la pantalla esperando la conexión. De repente,  una duda me asaltó: "¿me pongo los tacones?". Mi primera idea fue que sí. Recordé que Vivien Leigh, la actriz que encarnó a Scarlett O`Hara en la mítica "Lo que el viento se llevó", preguntó durante el rodaje,  que qué necesidad había de que la lencería que tenía que vestir su personaje, fuera de época, teniendo en cuenta que no se iba a ver en pantalla. El director le contestó: "nadie sabrá que la llevas, pero tú sí". Ante el recuerdo de esta anécdota tan contundente me dirigí hacia los tacones que me aguardaban expectantes, pero, lo confieso, en el último minuto pensé: "y lo bien que se está descalza en casa!!!".

Que me perdone Victor Fleming.
Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...