viernes, 18 de mayo de 2012

Tacones lejanos

Ayer fue la primera vez que di una conferencia vía skype. Resultó muy bien y disfruté mucho haciéndolo. Me vestí para la ocasión, maquillé ligeramente mis pestañas y me senté ante la pantalla esperando la conexión. De repente,  una duda me asaltó: "¿me pongo los tacones?". Mi primera idea fue que sí. Recordé que Vivien Leigh, la actriz que encarnó a Scarlett O`Hara en la mítica "Lo que el viento se llevó", preguntó durante el rodaje,  que qué necesidad había de que la lencería que tenía que vestir su personaje, fuera de época, teniendo en cuenta que no se iba a ver en pantalla. El director le contestó: "nadie sabrá que la llevas, pero tú sí". Ante el recuerdo de esta anécdota tan contundente me dirigí hacia los tacones que me aguardaban expectantes, pero, lo confieso, en el último minuto pensé: "y lo bien que se está descalza en casa!!!".

Que me perdone Victor Fleming.

13 comentarios:

  1. Buenísimo!!! ... y realmente, mucho más cool descalza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda entrada, además creo que escogiste la opción perfecta.

      Eliminar
  2. Mmn, la conveniencia de llevar tacones durante una conferencia por muy remota que sea (la conferencia, no la conveniencia; quiero decir remota de lejana... me estoy liando) depende del tema. Sobre qué fue la conferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue sobre reputacion digital, carlos.

      Eliminar
    2. 1. Eso se avisa, mujer.
      2. Audrey Hepburn hubiera llevado tacones durante una disertación sobre ese tema.
      3. Espero que, si era video conferencia, la cámara enfocara a tus pestañas y no a tus pies.

      Eliminar
    3. jajajajjaa! Audrey sólo hay una, Carlos!

      Eliminar
  3. qué buena reflexión! pásate por el blog, te hará ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Yo me habría quedado descalza... Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me dejas flipaíta, no sabía que se daban conferencias por Skype. Yo hay horas que las tengo que trabajar desde casa y lo hago en pijama tan ricamente, también hablo por skype con los jefes y pienso si me vieran con estas pintas ¡Pero no me ven! así que yo soy más de la opinión de Vivian Leigh, se puede trabajar igual de bien.

    Bss lady!!!

    ResponderEliminar
  6. Los únicos tacones que me gustan son los tuyos.
    Si yo me los pongo,me siento disfrazada, y actúo! si si es cierto!!!
    Me comporto diferente, camino diferente, hasta sonrío y pongo morritos (lo odio!!!)
    descalza o planita recupero la decencia y vuelvo a ser yo misma ;)

    ResponderEliminar
  7. I love your illustrations! So raw yet sentimental.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...