lunes, 5 de julio de 2010

La carrera de tacones














Hace justo un año, durante una de sus visitas a Madrid, Ladytacones tuvo ocasión de asistir a la celebración del Día del Orgullo Gay. Allí encontró la gran fiesta de la alegría, de la libertad, de la deshinibición. Y, para su regocijo, presenció la gran carrera de tacones en Chueca, la provocación hecha proclamación. La fiesta del descaro y de la carne.

El grito desgarrado y triunfante de los que estuvieron obligados a callar durante años.

7 comentarios:

  1. Años y siglos, que los sodomitas estaban prohibidos desde el Renacimiento....
    Gracias por comentar guapa;)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ambién estuve yo el año pasado allí y me he hecho la promesa de no faltar ni un año más, hay que hacerse presente en todas las fiestas de LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  3. Esa frase del "grito desgarrado y triunfante" me ha emocionado.
    Echaba de menos esa manera tuya de contar las cosas :)
    Voy a leer todo lo que me he perdido.
    Besos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa carrera... De Altura!!! Esos gritos... de locas locas, pero locas: de CONTENTAS!!!

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer!!!! el de la derecha es mi peluquero!!!! Carlos Castellano!!! jajajaja...ya nos contó un día que ganó la carrera, y nos moríamos de risa de cómo lo contaba!!! parece que Madrid no es tan pequeño después de todo!!
    Perdona por no haberte escrito antes, pero he pasado un tiempo en Cádiz y allí el internet escasea...pero ya estoy de vuelta, así que te veré por aquí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan bonita :)

    Yo me topé con la de Londres el año pasado, y fue uno de los mejores días de las tres semanas que me pasé allí. Es lo que tu dices, deshinibición completa jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ah!
    Me encantaría ir a ver una de estas carreras!!
    Te lo debes de pasar de muerte!!!
    Viva la deshinibición y el desenfreno!! Pero cuidado con los tacones ;-)

    Me encanta tu collage!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...