lunes, 19 de julio de 2010

Lunes


"No importa cómo te sientas. Levántate y asiste".

8 comentarios:

  1. Lo mejor para olvidar y dejar aparcados los sentimientos es tener muuchas muchas cosas que hacer durante todos los días. Cuando te queires dar cuenta el dolor o cualquier pena está más mitigada;)

    un beso y gracias por pasarte guapísima

    ResponderEliminar
  2. Es un frase que podría decir el mejor de los psicólogos!! La única manera de sentirse bien cuando se está en horas bajas es "empezar a actuar como si se estuviera animado".

    No dejas de sorprenderme con las frases y dibujos que nos enseñas.

    Muchos besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Si srta. positivismo y actitud, para empezar la semana con más energía y ver la vida de otra manera.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Y con unas gafas de sol, mejor que mejor jajaja (sobretodo para tapar ojeras y cosillas asi)

    ResponderEliminar
  5. Ay, cuantas veces me he dicho eso a mi misma...
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Un dibujo precioso para una sugerencia útil.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, ya estoy de vuelta. Pues la frase que nos dejas hoy está que ni pintada según los sentimientos que tengo, porque después de quince días de vacaciones y después de dejar a cargo de una persona las plantas de mi terraza me las he encontrado todas medio muertas, vamos, que están en la UVI. En fin, me lo tomaré con filosofía. Siempre eres un rayo de esperanza. Un beso

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...