lunes, 16 de agosto de 2010

Turistas y viajeros


Estos días, paseando al amanecer por la Caleta de Famara, pensé en la suerte que era conocer ya, de anteriores viajes, los lugares turísticos de obligada visita de la isla, para poder centrarme en el verdadero placer del viaje, sin agenda ni compromisos: un paseo por la playa a la salida del sol, una mañana leyendo una novela que te ha atrapado, un museo fuera de circuito que resulta tener todo el encanto de lo inesperado... Una conversación con alguien que conoces y te cuenta la vida de allí...

5 comentarios:

  1. Ese es el verdadero placer, cuando las urgencias del turismo no exixten y usas el tiempo en su verdadera dimensión.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer, y gracias por tu "cita" me viene al pelo... besotes muchos, buenas noches y hasta mañana, Muak !!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes razon....me gusta repetir viaje por el placer de disfrutar de lo que mas me gusta pausadamente!
    un abrazo ,Olga

    ResponderEliminar
  4. veo que has cambiado de nuevo la cabecera, eres trabajadora hasta en vacaciones, aunque me imagino que para tí es un placer. Sigue disfrutando de la isla!

    ResponderEliminar
  5. No hay ningún monumento que no veas mejor en un documental. Las personas son los conjuntos monumentales efímeros que merecen la pena. Y el placer de no entender nada es superior a todo.

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...