sábado, 27 de noviembre de 2010

El Susan


Noche de copas en Madrid. En la calle de la Reina, muy cerca la calle Infantas, se esconde un garito con estilo, con alma, con luz propia. Con ese no sé qué que le da a un lugar la persona especial que hay detrás de la barra. El Susan está regentado por un jiennense universal, artista ingenioso y conversador inteligente. Sirve buenas copas y acoge con buena música. Es creador de esculturas lumínicas y melómano. Es un barman polifacético de espíritu ilustrado.

En lugares como el Susan, al caer la noche, suceden historias que atesoran la esencia de la cercana y centenaria Gran Vía…

8 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LATACONES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco, suelo ir a DeDiego y al Cock, me pasaré a conocerlo, Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo lo har relatado y la ilustración
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta, por si algún día estoy por allí cerca.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto para cuando vaya a Madrid, que la zona de Chueca es de mis preferidas.
    Veo que has cambiado la cabecera pero ¿los tacones dónde están? jeje. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...