lunes, 8 de noviembre de 2010

Prendas polémicas


La torera.

12 comentarios:

  1. Pasó la época "Bandido" de Miguel Bosé...
    Poco tapa la torera.
    besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, me gustan pero no me sientan bien, sólo aptas para chicas menudas y muy delgadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. mmmm doble sentido???? jejejej
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. creo que todo es su justa medida... tampoco hay que ponérselo todo aunque te siente como una patadita en el culete... un besote

    ResponderEliminar
  5. Jejeje...muy bueno!! a mi me encantaaan!
    Silvia
    http://blog.ohappyday.es

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...