domingo, 13 de marzo de 2011

En las nubes


Viajes en tren.
Mis favoritos.

18 comentarios:

  1. Precioso el dibujo! El del tren es el viaje más poético que existe. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los viajes en tren tienen un aura de romanticismo, me gustaría viajar en el Transcantábrico.

    ResponderEliminar
  3. Tambien los mios.

    Te dejo mi cariño.
    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Un dibujo chulísimo y sí, los viajes en tren son muy placenteros.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laydi, a mi me gusta ese momento cuando al mirar por la ventana el paisaje se funden los reflejos de las caras de los pasajeros, cabizbajas,pensativas como si fuesen almas en pena atrapadas en el cristal. Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. PRecioso y minimalista collage! Bon voyage lady!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que también son de mis favoritos, me encanta quedarme embobada mirando los paisajes por la ventana, es algo casi hipnótico.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Prefiero en coche porque puedo parar cuando quiera, pero en tren es mi segundo preferido. Me encanta poder andar mientras nos movemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. qué collage más chulo! en las nubes, ahí me gustaria estar a mí. buen viaje!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. precioso! un abrazo

    http://design-elements-blog.com/

    ResponderEliminar
  11. También los míos.
    Un collage muy original.

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuuu! te has salido con esta ilustración, me ha encantado.
    La niña muy bien, cada día más grande y más juguetona, gracias Lady!!!

    ResponderEliminar
  13. El AVE me ha reconciliado bastante con las estaciones.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta viajar en tren, y hace muchooooooo, que no lo hago!!!

    ResponderEliminar
  15. No viajo mucho en tren y ¡¡te puedes imaginar lo que me inspira siendo fan de Agatha C.!
    El Ave no lo considero un tren .
    Oyeeeeee¡¡que blog mas original!!

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo digo... ojalá también se pudiera volar en tren... :-))) para no tener que tomar un avión... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...