viernes, 20 de enero de 2012

Dulzuras

Mi amiga Anna es jardinera. Cuida los jardines de una escuela universitaria de la ciudad. Es una de esas personas tan dulces y cariñosas que dan ganas de achucharla. Cada vez que le preguntas por algo que no sabes dónde encontrar, te da una referencia de un lugar, la calle exacta y además el nombre de la persona por la que tienes que preguntar, ya sea una floristería, una peluquería o una farmacia con homeopatía. Su familia siempre ha trabajado en el comercio, de cara al público, y dice que alomejor por eso es por lo que siempre conecta con las personas que encuentra detrás de cada mostrador. Yo creo que no es sólo eso, sino que, fundamentalmente, es porque es una persona muy humana, algo que parece una redundancia, y que, lamentablemente, no lo es.

Qué suerte tienen las plantas de la Escuela Industrial...

3 comentarios:

  1. Qué bien :)
    Pues qué raro que su familia trabajando siempre de cara a la gente , ella se fuera a dedicar a la jardinería no? Es una coincidencia divertida:)
    Un abrazo!
    :*

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...