martes, 5 de febrero de 2013

Ampliando portfolio


Como ya hemos hablado en otras ocasiones, y estaréis de acuerdo conmigo, la era digital no puede ser más divina. Entre las colaboraciones más originales y estimulantes que me han propuesto recientemente, está una que me hace especial ilusión y en la que ando trabajando: mi participación como community manager invitada (a modo de DJ invitado), en un curso de Social Media para Docentes, que se impartirá vía Twitter.
Hablaremos de la creatividad y de la diversión, de su importancia en el aprendizaje. De cómo la gamificación, el storytelling y la curación de contenidos son conceptos que deben ya formar parte de cualquier ágora digital que pretenda formar y enseñar. Y de cómo, una vez más, las tecnologías no son lo importante: lo es la actitud.
Lo llaman Open social learning. Es aprendizaje como conversación; inteligencia colectiva; y sabiduría como conexión...

3 comentarios:

  1. Que interesante lady! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante! Felicidades, seguro que eres ese tipo de personas con actitud, como dices, y por ello lo tendrás bien merecido!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...