jueves, 20 de febrero de 2014

Tengo un blog

Sabedores como sóis de mi pública y confesa admiración por la sección La Contra de La Vanguardia, imaginaréis que nada me podía hacer más ilusión que el hecho de que ladytacones apareciera destacado hace unos días en la sección "Tengo un blog".

"La Contra" es la sección de contraportada del diario, y está a cargo de 3 periodistas que se turnan diariamente en la entrevista que hacen a personas de ámbitos muy diversos, pero que comparten siempre dos cosas: ideas interesantes para debatir; y respuestas lúcidas a las ingeniosas preguntas que se les plantean.

Como homenaje a toda la inspiración que esta sección nos regala a diario, hoy quiero compartir con vosotros no una cita de un entrevistado, sino de uno de sus entrevistadores. El periodista Lluis Amiguet decía sobre su trabajo en la sección: "tal vez lo más estimulante de conocer  –aquí con ustedes-a todo tipo de personas, es ver desafiados tus prejuicios por la diversidad de lo humano".

Y yo me pregunto... ¿hay algo más valioso?
Gracias, chicos.






Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...