jueves, 1 de diciembre de 2016

El café Ugot

Hacía tiempo que no dedicaba una entrada a mis queridos Cafés. Y ya iba siendo hora! Hoy os quiero hablar de un café de esos que me gustan, bonito, acogedor, y, por si fuera poco,situado en una esquina! Se trata del Café Ugot, una "bruncherie" situada en la confluencia de las calles Viladomat y Diputación, en Barcelona. Su dueña es israelita, y de ahí el nombre del Café, ya que "ugot" significa "tarta" en hebreo. Y son precisamente las tartas y los pasteles los protagonistas de la mesa-alacena central, en la que se exponen todo tipo de delicias. No en vano su dueña se formó en la prestigiosa Escuela Hofman de hostelería de la ciudad.

El ambiente del local es muy agradable. Una de sus paredes está recubierta de papel pintado con flamencos. Si los dejas, sus alegres poses te pueden transportar a lugares lejanos, como de cuento.

Las tazas de loza british style y los azucareros blancos terminan de darle el toque de encanto a este lugar ensoñador en el que refugiarse una mañana cualquiera...

Sí. El Café Ugot ya forma parte de mi lista de "Cafés que me inspiran".


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...