martes, 28 de abril de 2020

Kaliméra, Durrells

Hace unos días terminamos de ver la serie británica "The Durrells", basada en la obra autobiográfica "Trilogía de Corfú" que escribió Gerald Durrell, y cuyo primer volumen es uno de los libros que recuerdo con más cariño de los que leí en mi adolescencia: "Mi familia y otros animales". La serie habla de la estancia, durante unos años, de la familia de los escritores Gerald y Lawrence Durrell en la isla griega de Corfú, cuando Gerry era un niño y Larry escribía sus primeros libros. La brillantez de sus diálogos; la belleza de Grecia y de sus paisajes; y el azul deslumbrante del Mediterráneo nos han acompañado cada noche desde que empezó la cuarentena. Aunque no podíamos salir, sabíamos que cada día, durante un ratito, viviríamos imaginariamente en esa casa de los Durrells, al borde del mar, y disfrutaríamos con sus encantadoras y disparatadas historias.

Tanta pena nos dio que terminara la serie y tanta luz nos había dado que, el último día, decidimos rendirle un homenaje y organizamos una fiesta de despedida. Cenamos musaka, bailamos un sirtaki y nos disfrazamos de los personajes de la serie.

Creando recuerdos bonitos de un tiempo que no olvidaremos.



Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...