viernes, 27 de agosto de 2010

Donde el corazón te lleve


Dominique tiene una casa rural al norte de Lanzarote. Se fue de Francia hace quince años, y empezó a regentar este hotel con encanto en su nueva vida. Cambió el frío invierno de Nancy por el verano eterno de las Canarias. En lugar de las cuatro paredes de su piso de ciudad se rodeó del azul del océano, el risco de Famara y la isla de la Graciosa. Se hizo amiga de los volcanes y del viento y aprendió a cocinar papas arrugás y mojo picón.

Me pareció que no tenía ninguna intención de volver…

3 comentarios:

  1. Qué bonito escribes... Entro al menos una vez a la semana a leerte, aunque nunca tengo demasiado tiempo para comentar, pero me encanta.
    Saludos!

    http://tulamalcriada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ser de donde somos es un hecho casual, por ello irrelevante. ergo, volver está sobrevalorado. aplaudo a las Dominiques y me siguen emocionando los cambios porque nos hacen recuperar sensaciones arrinconadas. está bien dejar al corazón, o cualquier viscera que proponga cosas, pilotar nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. Si es sigo leyendo el blog y... decidido!! me pido unos tacones para poder llegar aquí a menudo. Cómo me gusta la gente que es capaz de renunciar a lo que sea para ir detrás de un sueño, aquellos que son capaces de todo para que sus sueños se hagan realidad. Te sigo!!
    MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...