martes, 3 de agosto de 2010

Málaga salá


Paseo por Málaga, ciudad de la luz, de la gente abierta y amable, del sol radiante. Me siento en la cafetería Lepanto, en la calle Larios. Disfruto de este ratito de vida y de retazos de felicidad. Los camareros son como los de antes, de oficio, con su uniforme, pajarita negra y sonrisa siempre dispuesta. Los clientes, los turistas de toda la vida, jubilados centroeuropeos coloradetes tras el implacable tueste al sol.

Las tostadas son pitufos y el cafelito… con leshe.

13 comentarios:

  1. Qué salá con ese vestido. ¡Viva el verano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady! qué buena descripción, disfruta de Málaga y cuando quieras tomamos ese cous cous. Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Olé por esos ratos!! Olé por observarlos!! y ole con ole y olé por saber disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. Qué libre es el verano. Me encanta la historia de hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que tiene un departamentito en Málaga y nos está invitando a ir!!! Cómo me gustaría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que buen reflejo de los días de descanso, nada mejor como un rico desayuno con tiempo para disfrutar del paisaje y de las tostadas...!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la tarta de chocolate de Lepanto!
    Vete a comer a "El trillo", que está enfrente, ya verás....

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mejor que desayunar en una terracita frente al mar... como lo echo de menos!! y qué ganas tenía de saludarte guapísima! un besote

    ResponderEliminar
  9. Y todo parece rico y lindo a la vista....

    besos tocaya!

    ResponderEliminar
  10. mi playa también era en málaga! mi primera visita y me ha sorprendido para bien. me han encantado las mesitas para tomar algo al fresco en un montón de calles del centro!

    y sí, me leí El Palacio de la Luna y me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  11. Ay Málaga la Bella...
    Me pido un pitufito una catalana y una nube, olé olé y olé ese arte!
    Que envidia me das ;)
    besotes

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...