lunes, 13 de septiembre de 2010

Cassette blues


Me hago mayor. Me provocan nostalgia las estaciones rurales y me viene al pensamiento la época aquella en que mi mejor amigo de juventud, eterno enamorado, me regalaba cassettes que él mismo me grababa, eligiendo, con cariño e intención, a partes iguales, cada tema, cada cantante, cada título ("Y ya nadie me escribe diciendo “no consigo olvidarte”… ). Los tiempos han cambiado y hoy ya nadie graba cassettes.

En todo caso se envían e-mails con los links de youtube.
Pero, no es lo mismo…

13 comentarios:

  1. Hola Lady!! Nooo, por supuesto que no es lo mismo! Y la dedicacion y mimo que tenia grabar un cassette...Y esas canciones romanticas de Alejando Sanz...

    Que empieces muy bien la semana!!

    (El Jardin de los Muffins)

    ResponderEliminar
  2. supongo que todos los tiempos, van teniendo su manera romántica de hacerse notar...
    a mi tb me gustaba eso de los casettes, con canciones elgidas para mí :D y lo que más...recibir cartas, que traia el cartero! eso me emocionaba y hacía inmensamente feliz...

    ResponderEliminar
  3. me considero una afortunada si te digo que a mi me graban cd's... portada y carátula personalizadas... en el principio eran más numerosas... ahora, si me regala un cd, tiene más significado...

    no es cuestión de hacerse mayor sino de proponérselo!

    ResponderEliminar
  4. Pero se regala algún que otro CD.
    Los tiempos, como el amor, han cambiado: el "tempus" es otro.
    Sólo nos resta quedarnos con esos bellos recuerdos de lo que pudo haber sido y no fue.

    ResponderEliminar
  5. Ahora la gente joven se regalara listas del spoty? También tiene su punto romántico no creas :P

    ResponderEliminar
  6. Crecer es mandatorio...madurar es optativo!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ay, tocaya me has dado nostalgia a mi por el mismo motivo.
    Ya veo que tenemos mas cosas que el nombre en comun!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Grabaciones de los cassetes que tenias que rebobinar un poquito, porque se te había grabado un trocito de publi de la radio...
    Por Dios qué mayor soy!
    Y ya no recibo cartas como antes...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. qué recuerdos con las cintas, esperando con el botón del rec a grabar la canción favorita esperando que el de la radio se callara para que no estropeara la canción... sip, yo tb me hago mayor... un bs

    ResponderEliminar
  10. Respiras melancolía...los cassettes...la intención en cada frase ...

    ResponderEliminar
  11. Además, eso sí que tenía mérito, porque los casetes se grababan habitualmente de la radio (con lo que había que apretar el botoncito en el momento exacto)o de los tocadiscos...¡qué bonito es el amor de juventud!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...