miércoles, 1 de septiembre de 2010

La canción del verano


Por ejemplo.

6 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva técnica que utilizas mezclando fotografía. A ver si te compras esa gerberita que te de alegría en el trabajo. Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady! Pues yo puestos a taconear prefiero hacerlo en tu blog, un buen tacata tacata para empezar con buen pie este mes! ;)

    ¡Espero que el verano te haya ido muy bien!

    (El Jardin de los Muffins)

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosos los dibujos, están muy originales y quedan genial con cada texto; te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. Pues nada mejor que volver al trabajo taconeando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. jeje, qué buena la imagen. Yo, como ya he dicho, quiero unos tacones para venir hasta aquí a hacerte visitas, y los estoy usando, jeje. Es que últimamente estoy descubriendo por casualidad blogs de esos que me encantan. MUA

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...