martes, 6 de octubre de 2020

Be new, my friend


Hoy comienza en Barcelona el evento BNEW, un Congreso que se celebrará a lo largo de esta semana y en el cual se debatirá, en diferentes sesiones y formatos, sobre el papel que las nuevas tecnologías pueden tener en la recuperación económica. 

Una de las sesiones se dedicará a la digitalización, las tendencias en e-commerce y el cambio generacional en los patrones de consumo, y en ella tendré la oportunidad de compartir reflexiones con dos primeros espadas del ámbito de la transformación digital y del comercio online, respectivamente: Marc Cortés, director general de Roca Salvatella una de las mayores consultoras de marketing digital; y Víctor del Pozo, Director de operaciones del grupo Vente Privée, multinacional de ecommerce.

Hablaremos de cuáles son los servicios que están demandando hoy en día las organizaciones en este momento, en la transición hacia lo digital y hacia modelos de negocio basados en datos; y en qué medida la pandemia ha venido a acelerar esos procesos. También revisaremos las estrategias comerciales que están utilizando las marcas y las empresas para ofrecer nuevas experiencias a un consumidor que está comprando masivamente online, pero que aún acude a las tiendas físicas buscando, fundamentalmente, la conexión humana y una experiencia de compra con algún valor añadido.

Renovarse o morir en tiempos líquidos...


Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...