jueves, 30 de septiembre de 2010

Paréntesis de conciencia


"Viajando lo toleramos todo, los prejuicios quedan en casa. Se observa, se escucha, se siente uno fascinado ante lo más atroz porque es nuevo. Los buenos viajeros son despiadados."
Elías Canetti, "Las voces de Marrakech".

6 comentarios:

  1. Es verdad,cuando viajamos,olvidamos los prejuicios,hasta en cosas simples como por ejemplo usar un sombrero....q normalmente en nuestra ciudad no usaríamos!

    Precioso dibujo!

    Un besito ,-)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo a los viajeros y suscribo totalmente la crítica de lo buenos viajeros.

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de viajar es con una mente abierta y lista para ver cosas diferentes y aprender. Para ver y vivir lo mismo que tenemos en casa, nos ahorramos la $ y no viajamos, no?

    ResponderEliminar
  4. Somos tolerantes y lo vemos todo con buenos ojos, y en cuanto llegamos a casa, se cierra la mente y volvemos otra vez con la intolerancia y mucho más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que cierto es lo que dices, los viajes abren los ojos y la cabeza, nos hacen realistas y a la vez soñadores y mucho más tolerantes.

    Ya te sigo!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...