jueves, 6 de enero de 2011

Dulce despertar


Hoy todos comen roscón.

Yo me lo como a él!!!

11 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu Blog. ¡Qué maravilla! Son tuyas las ilustraciones? son fantásticas! Espero que hayas pasado bien todas las navidades. Cuidate y me pongo a seguirte!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo verdad? también me las como a ellas.

    ResponderEliminar
  3. roscón para desayunar, comer y cenar...
    el lunes empieza la fase de la lechuga a todas horas ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo posibilidad de ninguna de las dos opciones.

    ¡¡¡mecachisla!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ay Tacones tu si que sabes elegir!

    :-P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...a ver si le encuentras la sorpresa!!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...