lunes, 23 de abril de 2012

Días de libro y rosas

El día ha amanecido medio nublado. Sin embargo, en muchos momentos, las nubes se apartan y dejan grandes claros de sol, que son como sorpresas inesperadas que abrigan todas las sonrisas de los que hoy pasean por los mil puestos de libros y rosas que se reparten en la ciudad. Pasear hoy por Barcelona, como cada día de Sant Jordi, es participar de la celebración de un día alegre, generoso, curioso y festivo.

Hay tradiciones maravillosas...

5 comentarios:

  1. Esta es una de las que más me gustan de Catalunya.
    Feliz diada

    ResponderEliminar
  2. Pues si es una muy bonita costumbre, disfrutala.
    Aqui en Cordoba como en tantos sitios tenemos ahora la feria del libro y esta muy bien darse un paseo y ojear libros y comprar alguno..........

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado en Bcna en Sant Jordi, pero lo tengo pendiente. Una fiesta de calle, con libros y flores...¡qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo, es una tradición maravillosa...

    ResponderEliminar
  5. Aunque nunca he vivido un San Jordi en Cataluña,procuro celebrarlo a mí manera,y ayer me hice con un buen pilón de libros!!!!Es una celebración maravillosa!!

    Un besiño

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...