miércoles, 18 de abril de 2012

Hoy taconeo en el paraíso

"Laura me envió un correo electrónico un día y me propuso que escribiera algo para su blog "El paraíso construido" y lo acompañara con uno de mis dibujitos. A una invitación tan amable y generosa, y viniendo de un blog tan interesante como el suyo, no cabía sino responder aceptándola de inmediato. De los temas que me planteaba, me sedujo especialmente hablar de cine, una de mis grandes aficiones, y decidí compartir unas notas que tenía desde hacía algún tiempo sobre uno de mis directores favoritos, y sobre la época en la que lo descubrí. Conocí el cine de Jim Jarmush en el fragor de mi adolescencia, cuando ya estaba muy asentada en mí la pasión por el cine. .."

Así empieza el post que he escrito para el blog de Laura Escribano, un espacio que habla de arquitectura, diseño, teatro, cine y que os animo a visitar y seguir!. No en vano se llama "El paraíso construido".   
¡Gracias Laura!

3 comentarios:

  1. Luego iré a ver tu post en el blog de Laura! algún día te hago yo una propuesta parecida con lo que me gustan tus dibujos! : )

    ResponderEliminar
  2. PRecioso! Qué bien suenan tus tacones en esas memorias cinematográficas...

    ResponderEliminar
  3. Excelente... Nos quedamos con tus palabras... "Retales de cine de autor como destellos al final de un letargo. Fotogramas de mi vida"

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...