jueves, 2 de diciembre de 2010

Loving blogging

8 comentarios:

  1. qué bonito rincón!! el detalle de la máquina de escribir roja me ha encantado, eso sí, ahora tendríamos que poner un netbook para poder blogear! tu cabecera preciosa con el cambio! un bs

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, rinconcito blogger :)
    Me encanta la ilustracion!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta est montaje, la chica de la ilustración perfectamente podría estar en la libreria del post que he colgado hoy...También he de decir que soy una enamorada de los collage y montajes, me parece que tienen una gracia espontánea que no se suele ver en otras técnicas. Me ha encantado tu post de hoy. Que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta!si es que vales para todo ma chère!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenías nueva cabecera, está chula:D

    ResponderEliminar
  6. Es q me encanta el montaje q nos has preparado hoy!

    Como tb me gusta el nuevo look del blog!

    Besitos
    cheap&chic tocados

    Visítame q estoy de sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué montaje más chulo! acabamos de descubrir tu blog y nos encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...