viernes, 15 de enero de 2010

Grande Iris


"… las personas, sin saberlo siquiera, pueden ser durante años fuentes de luz en las vidas de otros, en tanto que su propia vida toma rumbos diferentes y ocultos". Iris Murdoch, "El mar, el mar".

4 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo y por supuesto la cita de Murdoch muy aleccionadora.

    ResponderEliminar
  2. Waww!!! la cita es genial!
    estoy reflexionando...
    besotes

    ResponderEliminar
  3. No hubiese podido creer que ya alguien hubiera dicho lo que uno ha pensado siempre y con palabras casi idénticas... ¿Nos cuentas de la fuente y el contexto en que Murdoch escribió?

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de la literatura es que descubre, con palabras de otro, pensamientos íntimos y sensaciones de uno mismo, y eso siempre nos provoca una profunda sorpresa. La cita es de una maravillosa novela de la gran escritora irlandesa Iris Murdoch, "El mar, el mar".
    Te animo a leerla, lujagaba, para descubrir el contexto en el que fue escrita... Y si os interesa conocer algo más de esta singular escritora, ahí va otra recomendación: la película IRIS, interpretada de manera magistral por Kate Winslet. Otra joya, esta vez cinematográfica.
    Gracias por vuestros comentarios, chicos!

    ResponderEliminar

Ladytacones pasea por las calles de la ciudad ajena. Lleva en su bolso un libro, un cuaderno y lápices de colores...

Ladytacones es un cuaderno de bitácoras personal, con crónicas ilustradas sobre la vida en la ciudad, la creatividad, la era digital, la emoción de los pequeños encuentros, y muchas cosas más...

Sígueme también en facebook, instagram, twitter y pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...